Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Quince psicólogos atienden a los familiares de las víctimas mortales del accidente en Tornadizo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 12:58 h (CET)
ÁVILA, 08 (SERVIMEDIA/ICAL)



Un equipo de quince psicólogos de los servicios sociales del Ayuntamiento de Ávila, de Cruz Roja y de la Junta de Castilla y León, que es la que está coordinando este dispositivo de asistencia, está atendiendo a los familiares de las víctimas del accidente de tráfico que esta mañana se produjo en Tornadizos (Ávila) y que han comenzado a llegar al pabellón Carlos Sastre de la ciudad, según confirmó Enrique Gómez Ferreras, vicepresidente de la asamblea provincial de Cruz Roja en Ávila.

Gómez Ferreras explicó que el equipo de asistencia a familiares también está formado por trabajadores sociales y funciona según los protocolos establecidos para este tipo de tragedias.

Aunque oficialmente no se ha confirmado, este centro deportivo podría habilitarse como morgue, aunque por el momento los cadáveres permanecen el Instituto Anatómico Forense.

(SERVIMEDIA) 08-JUL-13 SPB/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris