Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Silván confirma nueve muertos y cinco heridos graves y destaca que ahora la prioridad es atender a las familias de las víctimas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 12:31 h (CET)
- El consejero explica que los cadáveres se han trasladado al Instituto Anatómico Forense de Ávila

ÁVILA, 08 (SERVIMEDIA/ICAL)



El consejero de Fomento de la Junta, Antonio Silván, confirmó que hay cinco heridos graves como consecuencia del accidente de un autobús regular en Tornadizos (Ávila), que ha costado la vida a nueve personas; y expuso que la prioridad ahora está en atender a las familias de las víctimas y darles el apoyo psicológico que necesiten.

Silván remarcó en el lugar del suceso, la coordinación entre las diferentes instituciones y sus medios, desde la guardia Civil, a los bomberos, la Cruz Roja o el Sacyl. Asimismo, expuso que los fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Ávila, ubicado en la Residencia Infantas Elena y Cristina.

El consejero insistió en que la investigación para esclarecer las causas del suceso continúa y se está trabajando con “seguridad y rigor”. Asimismo, puso a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “todos los medios” de que dispone la Junta.

En estos momentos se están acometiendo las labores de limpieza de la vía y la retirada del autobús siniestrado.

(SERVIMEDIA) 08-JUL-13 SPB/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris