Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Somoano anuncia cambios en los informativos de TVE

lunes, 8 de julio de 2013, 12:14 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 08 (SERVIMEDIA)



El director de Informativos de TVE, Julio Somoano, manifestó este lunes en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, que próximamente se acometerán cambios en los informativos de la cadena pública, aunque no precisó si afectarán a formatos o a personas.

Durante su participación en el curso organizado por Servimedia sobre 'El papel de las agencia de noticias en el siglo XXI', Somoano se limitó a decir que próximamente se producirán cambios en los servicios informativos.

Somoano realiza este anuncio justo una semana después de que los telediarios de TVE perdieran el liderazgo que habían ostentado durante cinco años, en la etapa en la que lideraba los informativos Fran Lorente, que abandonó su cargo hace un año.

Telecinco adelantó a La 1 en el mes de junio en el el global de ediciones de los informativos, tanto en espectadores como en cuota de pantalla. Además, Ana Blanco también perdió frente a Vicente Vallés (Antena 3), en noticias de las tres de la tarde. La cadena pública solo es la más vista en la sobremesa del informativo fin de semana, que presentan Raquel Martínez y Oriol Nolis, según datos facilitados por Barlovento Comunicación.

Noticias relacionadas

Pilar Alegría anuncia que prolongará el programa de refuerzo educativo PROA+

España alcanza el récord en donaciones con 48 órganos trasplantados en 24 horas

Sanidad destaca los 81 millones de euros invertidos para modernizar 20 hospitales de la Comunidad Valenciana

250 preuniversitarios de 40 colegios madrileños participan en un torneo de debate escolar

Italia retira los cargos contra MSF y otras ONG de rescate en el mar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris