Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. La empresa propietaria del autobús siniestrado, asegura que el conductor “es un profesional, como todo los de la compañía”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 12:31 h (CET)
ÁVILA, 08 (SERVIMEDIA/ICAL)



Cevesa, la empresa de transportes propietaria del autobús de línea regular siniestrado esta mañana en el término municipal de Tornadizos de Ávila, asegura que el conductor del vehículo que sufrió un accidente en el que perdieron la vida nueve personas “es un profesional, como todos los de la compañía", según señalaron fuentes de la empresa.

Esta empresa ofrece un servicio diario que une la localidad abulense de Serranillos con la capital de la provincia, que parte de Serranillos a las 07.15 horas de la mañana y tiene el regreso programado desde Ávila a cada día de lunes a viernes a las 17.45 horas. Por el momento, Cevesa está valorando la posibilidad de emitir un comunicado con datos oficiales respecto al número de pasajeros que viajaban en el autobús siniestrado, si bien prefieren no pronunciarse hasta conocer los atestados realizados por la Guarida Civil.

(SERVIMEDIA) 08-JUL-13 SPB/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris