Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Susana Díaz no ve posible la imputación de Griñán por el caso de los falsos ERE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 12:20 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, declaró este lunes que no contempla la posibilidad de que el actual presidente de la Junta, José Antonio Griñán, sea imputado por el caso de los falsos ERE.

Díaz afirmó en Onda Cero que no contempla como “futurible” la imputación del presidente andaluz por parte de la juez que instruye la investigación porque “no creo que haya ningún elemento sobre la mesa por el que se pueda producir la imputación del presidente”, señaló.

Díaz sostuvo que la posible imputación de Griñán responde a una “especulación sin fundamento” con la que no coincide. Además, declaró que no quiere participar en este debate “porque creo que tengo que tener la energía y el esfuerzo centrado para la acción del gobierno, y para generar una nueva ilusión en este nuevo tiempo que se va a abrir en el Partido Socialista”.

Asimismo, afirmó que “existen coincidencias entre delitos en la política andaluza y diversos autos” y, por lo tanto, pidió “celeridad” a la Justicia para que “los que han actuado de manera ilegal lo paguen”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris