Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada continúa su viaje institucional a China

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 11:43 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, y la delegación del Congreso de los Diputados que encabeza continúan su viaje institucional a China, donde este fin de semana se reunieron con diversas autoridades locales y hoy visitaron empresas españolas.

Según informa la Cámara Baja en su página web, la delegación institucional que visita a China está formada por Posada, así como por los vicepresidentes segundo y cuarto de la Mesa, Javier Barrero y Jordi Jané; respectivamente, el secretario primero, Ignacio Gil Lázaro; y los portavoces de los grupos Popular, Alfonso Alonso; Socialista, Soraya Rodríguez; y de IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella.

Hoy, lunes 8, según el programa inicial de este viaje oficial, está previsto que se trasladen a Kunshan, donde visitarán el Parque Industrial y las empresas Orbea, Gestamp y Fagor Arrasate. Además, almorzarán en Kunshan, para ser posteriormente trasladados de nuevo a Shanghái.

Asimismo, mantendrán una reunión de trabajo con las autoridades de la Asamblea Popular Municipal de Shanghái y asistirán al a cena ofrecida por las autoridades de la Asamblea Popular Municipal de Shanghái.

Mañana, martes, 9 de julio, será la última jornada de este viaje institucional. Tras una entrevista con empresarios y autoridades de la Cámara de Comercio de España en Shanghái, la delegación parlamentaria española regresará a Madrid.

Las reuniones de trabajo comenzaron el jueves, 4 de julio, cuando la delegación de la Cámara Baja mantuvo un encuentro con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Zhang Dejiang.

El viernes, día 5, la delegación española se reunió con corresponsales españoles residentes en Pekín; y una recepción con en la Embajada con empresarios españoles, corresponsales y personal diplomático.

A continuación, la delegación del Congreso de los Diputados se reunió con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, tras la que realizó una visita al Gran Palacio del Pueblo. También mantuvo un encuentro con el expresidente del Comité Central de la Asamblea Popular Nacional, Wu Bangguo.

Ayer, domingo, se celebró otra reunión de trabajo con las autoridades de la Asamblea Popular Provincial de Jiangsu y el lunes con las autoridades de la Asamblea Popular Municipal de Shanghái.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris