Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) Nueve personas muertas en el vuelco de un autobús en Tornadizos (Ávila)

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 10:19 h (CET)
- Cinco personas se encuentran graves y se atiende a otras diez con lesiones leves

ÁVILA, 08 (SERVIMEDIA/ICAL)



Nueve personas han fallecido y cinco se encuentran graves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana por el vuelco de un autobús de viajeros en Tornadizos (Ávila), según los últimos datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El 112 recibió una llamada a las 08.41 que informaba del vuelco de un autobús en el kilómetro 123 de la N-403, a la altura de Tornadizos de Ávila (Ávila), pasando el puerto de la Panamera, donde se encontraban varias personas heridas y podría haber varios fallecidos y algunas personas se encontraban atrapadas en el interior del autobús.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman que al menos cinco personas han fallecido y atienden a múltiples personas que han resultado heridas y que están siendo trasladadas a los centros hospitalarios. Poco después el 112 informó que el número de muertos era de nueve.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía en un primer momento una UVI móvil, dos helicópteros medicalizados, ambulancias soporte vital básico y equipos médico de la zona. También se ha activado el Equipo de Psicólogos de la Junta de Castilla y León para atender a las víctimas y a los familiares.

(SERVIMEDIA) 08-JUL-13 R/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris