Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Llega a España Magine, la plataforma para ver la televisión 'a la carta' y desde distintos dispositivos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de julio de 2013, 14:52 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La plataforma Magine, que permite al usuario acceder a contenidos televisivos 'a la carta' y desde diversos dispositivos se ha presentado en España. Es un proyecto que nació en Suecia como una alternativa para ver canales y programas de televisión desde smartphone, tablet, ordenador o televisión Smart TV, con programas tanto en directo como en diferido.

Magine es un servicio de suscripción que ofrece la posibilidad de ver la televisión a gran velocidad y con imágenes de alta calidad. Además, posibilita convertir el smartphone o tablet en el mando a distancia de una televisión Smart TV, lo que permite al usuario moverse con libertad por todos los contenidos o usar estos dispositivos como segunda pantalla de visionado.

Este nuevo formato de televisión persigue adaptase a las necesidades de cada espectador, que puede elegir de manera fácil y simple el canal, el programa, la película o la serie que desee disfrutar en cada momento a través de una guía de programación visual e intuitiva.

La versión beta de Magine estará disponible a través de aplicaciones para diferentes plataformas móviles y a través de la ventana de cualquier navegador. La versión definitiva llegará a España tras el verano con una única tarifa de en torno a 10 euros al mes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris