Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Las víctimas catalanas advierten de que puede ser una "nueva tregua trampa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 13:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo (Acvot) expresó hoy su repulsa al comunicado de la banda terrorista ETA porque no hace referencia a las víctimas del terrorismo.



A este colectivo también le repugna "la referencia a personalidades de gran relevancia internacional y a agentes políticos y sociales" que hace ETA en el texto porque entienden que son una "banda de criminales y a los criminales se les persigue con el código penal, porque los conflictos políticos sólo se resuelven en las urnas".

A través de un comunicado, Acvot alerta de que "podemos estar ante una nueva tregua trampa de ETA, porque en ningún momento habla ni de alto al fuego definitivo ni de entrega de las armas".

Por último, el colectivo manifiesta su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los autonómicos en la lucha antiterrorista así como solicita "a todos los partidos políticos que actúen de forma unitaria sin concesiones hasta la total desarticulación de ETA".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris