Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aznar defiende ante Rajoy sus "propuestas fundadas, que deben ser analizadas y en algunos casos aprovechadas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de julio de 2013, 12:21 h (CET)
GUADARRAMA (MADRID), 07 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, defendió este domingo ante Mariano Rajoy las "propuestas fundadas" que elabora su equipo y aseguró que "deben ser analizadas, pueden ser discutidas y en algunos casos pueden ser aprovechadas" por el Gobierno de España.

Aznar reivindicó el trabajo de FAES durante la clausura de los cursos de verano que la fundación ha celebrado durante toda esta semana en la localidad madrileña de Guadarrama, cuyo discurso final corrió este mediodía a cargo del jefe del Ejecutivo.

"Hemos realizado lo que se espera de nosotros y lo que se espera de nosotros es estimular debates necesarios y constructivos y poner sobre la mesa propuestas fundadas que deben ser analizadas, que pueden ser discutidas y que en algunos casos pueden ser aprovechadas", dijo.

Aznar defendió así las ideas de FAES, que esta misma semana presentó una propuesta de amplia reforma fiscal que apuesta por reducir a dos los tramos del impuesto del IRPF para estimular el crecimiento y la creación de empleo.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, agradeció las palabras de Aznar y especialmente el trabajo que realiza anualmente la Fundación FAES, a la que agradeció que esté "siempre atenta y siempre activa a la hora de plantar iniciativas sobre lo que preocupa" a los ciudadanos.

Rajoy destacó que los integrantes de la Fundación FAES están "atentos a lo que puede ocurrir en el medio y largo plazo" para reflexionar sobre los problemas venideros y plantear soluciones.

Antes de participar en la clausura del Campus FAES, Rajoy y Aznar mantuvieron una conversación privada de unos seis minutos de duración cuando el presidente del Gobierno llegó a la residencia Fray Luis de León de Guadarrama, donde se celebran los cursos de verano de la fundación.

Rajoy llegó al campus a las 11.56 horas y Aznar salió a recibirle a los jardines, donde posaron para los medios de comunicación. Acto seguido mantuvieron una conversación informal que arrancó, como primer tema, con sus planes para las vacaciones de agosto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris