Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy y Aznar formalizan su reencuentro con una conversación sobre sus vacaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de julio de 2013, 12:09 h (CET)
GUADARRAMA (MADRID), 07 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de FAES, José María Aznar, formalizaron este domingo su reencuentro en la clausura de los cursos de verano de la fundación afín al Partido Popular. Previamente mantuvieron una distendida conversación de apenas 6 minutos.

Rajoy llegó al Campus FAES, que este año se celebra en una residencia de los padres agustinos en la madrileña localidad de Guadarra, a las 11.56 horas. Aznar salió a recibirle a los jardines, donde posaron para los medios de comunicación y mantuvieron una conversación informal que arrancó, como primer tema, con sus planes para las vacaciones de agosto.

Rajoy y Aznar se quedaron solos durante un breve rato, en el que el presidente del Gobierno llevó siempre la batuta de la conversación. Acto seguido, a las 12.04, se dirigieron acompañados por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a la sala donde se imparten las conferencias.

Este reencuentro público entre Aznar y Rajoy es el primero desde que el presidente de FAES comenzó hace dos meses a conceder entrevists y hacer declaraciones públicas en las que criticaba la gestión política y económica del actual Gobierno.

Durante todo este tiempo, Aznar ha expresado sin reparos su opinión en una entrevista en Antena 3 Televisión, en una conferencia en el Club Siglo XXI y en una entrevista en el diario 'ABC'.

Aznar también ha dejado ver sus diferencias con el Ejecutivo de Rajoy en las diversas intervenciones que ha tenido esta misma semana en el Campus FAES. Este sábado, sin ir más lejos, ensalzó a los gobernantes que en estos momentos tienen "visión política" frente a los que se centran en la "gestión".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris