Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Alejandro Tiana toma posesión como nuevo rector de la UNED

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de julio de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Alejandro Tiana, que tomará mañana, 8 de julio, posesión de su cargo de rector de la Univesidad Nacional de Educación a Distancia(UNED) explicó a Servimedia que su mayor compromiso es mantener y fomentar la función social de esta universidad.

Aseguró que asume el reto de gobernar la Universidad más grande de España ya que cuenta 260.000 estudiantes matriculados, "con ilusión porque haber recibido el apoyo tan mayoritario de todos los sectores de la comunidad universitaria es un desafío. Aunque estemos en dificultades hay muchas personas que tienen muchas ganas de hacer cosas, no de esconderse en el caparazón. Es una demanda que espero responder".

"Tengo la mano tendida para toda la comunidad universitaria, todos juntos tenemos que trabajar para hacer una UNED mejor", concluyó.

Alejandro Tiana fue Secretario General de Educación en el Ministerio de Educación y Ciencia de España. En la actualidad es catedrático de Teoría e Historia de la Educación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y licenciado y doctor en Filosofía y Letras (Pedagogía) por la Universidad Complutense de Madrid,



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris