Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(VIDEO) Álvarez Areces: La ONCE “tiene muchas posibilidades” de lograr el Príncipe de Asturias de la Concordia porque “es única”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de julio de 2013, 10:17 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, considera que la candidatura de la ONCE al premio Príncipe de Asturias de la Concordia “tiene muchas posibilidades de salir”, ya que esta organización, afirma, “es única en su peculiaridad”.

En declaraciones a Servimedia, el expresidente de Asturias y senador manifestó que “si el jurado adoptase esta decisión, yo me alegraría mucho”.

Álvarez Areces es miembro de honor del Patronato Príncipe de Asturias y presidió el jurado del Premio a la Concordia siendo presidente del Principados. Destacó que, pese a su amplio conocimiento del mundo de la discapacidad, nunca ha conocido “una entidad como la ONCE”.

A este respecto, señaló que la ONCE ha contribuido de forma decidida a la integración plena de las personas con discapacidad en la sociedad y ha colaborado "de manera muy importante" a que “todas las discapacidades se integrasen en la acción reivindicativa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris