Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

García-Page advierte al PSOE de que no puede aplazar "sine die" las primarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de julio de 2013, 11:20 h (CET)
GRANADA, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, alertó este sábado a los dirigentes del partido de que no se puede aplazar "sine die" el debate sobre las primarias, y se mostró convencido de que se abrirá "en cuanto pase" la Conferencia Política de octubre.

Al llegar a la reunión del Consejo Territorial del PSOE, aseguró que el debate este día se centra en la conciliación de "intereses entre territorios" con la propuesta de reforma del Estado autonómico, no en las primarias.

Sin embargo, añadió, "no hay duda ninguna de que no podemos aplazar sine die" la fecha en la que el PSOE tendrá que convocar esa cita para poner nombre a quien lidere ese proyecto.

Argumentó que todo proyecto se basa en las ideas, en la organización y en el liderazgo, y los socialistas "estamos revisando las tres cosas al mismo tiempo".

Por tanto, "en cuanto pase la Conferencia Política", aseguró, se abrirá ese debate interno para decidir el calendario. "No está nada claro a estas alturas, para no engañarnos", y a partir de que el proyecto político quede definido "vamos a intuir todos cuál es la mejor fecha para convocarnos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris