Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

García-Page celebra el acuerdo territorial del PSOE porque "concilia muchos intereses"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de julio de 2013, 11:10 h (CET)
GRANADA, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, celebró este sábado el acuerdo territorial del PSOE porque "concilia muchos intereses".

Al llegar a la reunión del Consejo Territorial del PSOE, donde se va a definir ese acuerdo para proponer una reforma del Estado autonómico, aseguró que puede ser "un buen día" para los socialistas.

"En España siempre que hemos apostado por conciliar la diversidad con la igualdad, con la unidad profudna, han salido bien las cosas. Cuando alguien se empeña en lo contrario, en parecer que no somos diversos, nos empobrecemos", aseguró.

Explicó que el documento "concilia muchos intereses" como se hace desde el inicio de la transición, y se va a sellar la voluntad del PSOE y del PSC de mantener su alianza, lo cual es "muy buena noticia" no solo para ambos partidos sino "para la estabilidad del conjunto del país".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris