Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Iberdrola convoca su programa de becas para estudios de Máster en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 13:11 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Fundación Iberdrola ha realizado la segunda convocatoria de su Programa de Becas Energía y Medio Ambiente para realizar estudios de máster en España en el curso 2011/2012.

La entidad ofrece 25 becas de máster que deben estar relacionadas con diversas áreas de conocimiento: Energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones y captura de carbono, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico y redes de distribución inteligentes.

A estas ayudas podrán optar licenciados y estudiantes de último año de carrera de nacionalidad española, británica o estadounidense.

La fundación se hará cargo del coste íntegro de la matrícula y otorgará a cada estudiante una dotación de 10.800 euros, repartida en nueve mensualidades comprendidas entre octubre de 2011 y junio de 2012.

Para la selección de los beneficiarios, la institución valorará, entre otras cuestiones, el conocimiento de idiomas y la movilidad del alumno, dando preferencia a aquellos que soliciten cursar el máster en una comunidad autónoma diferente a donde haya obtenido su titulación superior.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris