Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

María del Mar Blanco “no cree” en el arrepentimiento de Lasarte por el asesinato de Ordóñez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 17:16 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 05 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT), María del Mar Blanco, “no se cree” el perdón de Valentín Lasarte a la hermana de Gregorio Ordoñez, el político vasco del PP asesinado por ETA en 1995, si bien añadió que “ojalá pueda ser real”.

“Me cuesta creer que no forme parte de una estrategia de los presos”, sentenció Blanco tras clausurar las jornadas ‘Memoria y justicia ante el relato final del terrorismo', organizadas en los Cursos de Verano de la Complutense.

Según Blanco, los miembros encarcelados de ETA “buscan salir a la calle” con las cartas de arrepentimiento, para así “gozar de la libertad que arrebataron a las personas que asesinaron”.

También se refirió a Bolinaga, del cual afirmó que “si tiene salud para pasear por a la calle, poder tomar pinchos e ir de potes por las calles de Mondragón, la tiene para volver a la cárcel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris