Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra tiene nuevo jefe

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 16:03 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros designó hoy al teniente general Alfredo Ramírez nuevo jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) del Ejército de Tierra.

Según informó el Gobierno, el general Ramírez nació el 23 de diciembre de 1954 en Melilla e ingresó en el Ejército en julio de 1972. Ha estado destinado en el Batallón Mixto de Ingenieros de la Bandera Paracaidista, en el Batallón de Helicópteros de Transportes V y en la Dirección General de Política de Defensa.

Igualmente, ha sido miembro de los estados mayores del Ejército y del Cuerpo de Ejército Europeo y del Cuartel General de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra.

Fue coronel del Regimiento de Transmisiones número 1 y, como general de brigada, estuvo destinado en el Cuartel General del Eurocuerpo, donde fue jefe de Estado Mayor.

Desde 2011, y como general de división, era director de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris