Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. El comunicado, acogido con escepticismo en Twitter

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 13:01 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Los usuarios de la red social Twitter no han tardado en comentar el anuncio de "alto el fuego permanente y de carácter general, que puede ser verificado por la comunidad internacional", anunciado este lunes por la banda terrorista ETA. La mayoría de estos internautas se muestran escépticos con las palabras de la banda terrorista.

El cantante Alejandro Sanz fue de los primeros en comentar el comunicado de ETA. Sanz, a través de su Twitter, dijo: "Yo, de ETA no me creo nada, no sería la primera vez que anuncian una tregua en un momento de debilidad". "Que rindan las armas y lo hagan incondicionalmente", afirma en varios mensajes.

El actor Santi Millán es otro de los que no se cree las manifestaciones de la banda, aunque se muestra algo más esperanzado. "Nadie se lo cree, pero prefiero el anuncio de la tregua al de otro atentado. Llamadme iluso", dice.

Algunos usuarios recuerdan en sus mensajes que la banda terrorista en sus más de cuarenta años ha dejado "864 victimas" y que "no habla de dejar las armas".

"Nada cambia con el comunicado de ETA. 'Diálogo', 'negociación', 'territorialidad'... Pues no", asegura Santiago Cervera, cabeza de lista del PP al Parlamento de Navarra.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris