Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno considera que “hay margen más que suficiente” para evitar la devolución de las ayudas al sector naval

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 14:53 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, destacó este viernes que “hay margen más que suficiente” para que la Comisión Europea se replantee la decisión de que España tenga que devolver las ayudas al sector naval.

Así se expresó Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, sobre la reunión que mantendrá el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, con el vicepresidente de la comisión Europea, Joaquín Almunia, el próximo jueves, 11 de julio.

A ese encuentro, Soria acudirá acompañado de los presidentes autonómicos de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; Asturias, Javier Fernández, y País Vasco, Íñigo Urkullu.

Para la vicepresidenta, “hay argumentos jurídicos más que de sobra para apoyar la no devolución de estas ayudas”, que ascienden a unos 2.000 millones de euros entre 2005 y 2011.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris