Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Acampada en Alcorcón contra Eurovegas este fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 14:35 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Este fin de semana se celebrará la Primera Acampada contra Eurovegas en los terrenos de la Venta de la Rubia, asignados por el gobierno de la Comunidad de Madrid para construir el megacomplejo de juego y ocio.





La jornada se iniciará con una marcha reivindicativa contra Eurovegas, convocada por la Plataforma Eurovegas No, a pie o en bicicleta que partirá el sábado 6 de julio a las 11 de las estaciones de Cercanías de San José de Valderas y Alcorcón.

Por la tarde se desarrollará un encuentro de experiencias de lucha contra megaproyectos y de confluencia de colectivos contrarios a Eurovegas. A las 21 horas se realizará una 'quedada' junto a la parada de autobuses del Museo del Aire para que se sumen a la acampada aquellas personas que lo deseen. Y por la noche habrá proyección de documentales y un taller astronómico.

Después de pasar la noche al raso en los terrenos asignados para levantar el complejo de casinos, el domingo a las 12:30 horas se desarrollará una concentración contra Eurovegas frente al Ayuntamiento de Alcorcón situado en la Plaza de España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris