Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Salvador Victoria señala que el proceso de externalización sanitaria se ha realizado “con total transparencia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 14:05 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, afirmó este viernes que el proceso de externalización de la gestión de hospitales se ha realizado “según la legalidad” y “con total transparencia”.

En la recepción de la nueva edición de la expedición ‘Madrid Rumbo al Sur” Victoria señaló que esos “augurios” e “insidias” que hacía la oposición respecto a que el proceso de externalización de los seis hospitales era “un reparto”, no se ha producido. Ha sido, explicó, “un proceso que se ha realizado según la legalidad, con total transparencia, y el Gobierno y consejero de Sanidad han ido relatando paso a paso todo lo que se ha hecho”.

“A partir de ahora los madrileños vamos a seguir disfrutando de una sanidad pública, universal, gratuita y de la máxima calidad también en estos seis hospitales, con los mismos servicios pero costando menos para el bolsillo de los contribuyentes”. Victoria aseguró que “la gestión externalizada en estos seis hospitales supone un ahorro del 20% derivado de una gestión más eficiente”.

Para último, se mostró convencido de que dentro de unos meses preguntarán a los usuarios de esos hospitales "y no habrán notado ninguna diferencia en el trato y en la atención, como no la notan los ciudadanos que acuden a hospitales como el de Torrejón, Móstoles o Valdemoro, que también son de gestión externalizada”.

Comentarios
Bayon 09/jul/13    22:40 h.
Bayon 09/jul/13    22:39 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris