Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Salvador Victoria dice que la estrategia de Tomás Gómez se basa “en la pura mentira”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 14:02 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El consejero de Presidencia, Jusitica y Portavocía de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, manifestó hoy que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, es cada vez “menos líder” y añadió que sospechas a las que alude el dirigente socialista sobre el proyecto de Eurovegas están basadas “en la pura mentira”.

En la recepción de este viernes de la nueva expedición de ‘Madrid Rumbo al Sur”, Salvador Victoria señaló que “tenemos un líder de la oposición que cada vez es menos líder y que basa su estrategia en la pura mentira, en el chantaje a los empresarios y que se convierte en un ahuyentador de inversiones en la Comunidad de Madrid“.

El consejero indicó que la política de Gómez se basa “en lanzar bulos al aire para atemorizar y asustar a la población" y afirmó que los madrileños lo saben y, por tanto, le “están dejando en el lugar que se merece, que es cada vez menos líder y puedo augurar que por este camino llegara al grupo mixto en las próximas elecciones”.

Victoria recordó que Eurovegas es un proyecto complejo y que exige un desarrollo de un estudio, además “del apoyo de todos dentro de las administraciones pero también de todos los dirigentes políticos”.

“Puede suponer a corto plazo la generación de 10.000 puestos de trabajo y durante sus diferentes fases de más de 200.000 puestos de trabajo, que es lo que ahora necesitamos y es lo prioritario del Gobierno regional”, matizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris