Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El 125 aniversario de las Cámaras de Comercio, en cinco millones de cupones de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 12:59 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, y Carmen de Miguel, secretaria general del Consejo Superior de Cámaras, presentaron este viernes el cupón dedicado al 125 aniversario de las Cámaras de Comercio, correspondiente al sorteo del próximo lunes, 8 de julio.

Con la dedicación de este cupón a las cámaras de comercio, la Organización Nacional de Ciegos Españoles se une al reconocimiento de estas instituciones que, desde su nacimiento, han trabajado activamente por las empresas y los emprendedores y, por lo tanto, por la economía española.

Así, la ONCE distribuirá por toda España un total de cinco millones de cupones con la labor que realizan las cámaras de comercio.

A la presentación de este cupón, asistieron también Andrés Ramos y Teresa Palahí, vicepresidentes de la ONCE, Antonio Benito, director del Gabinete de la Presidencia de las Cámaras de Comercio, y varios responsables de ambas instituciones.

En su intervención, de Miguel señaló que "la ONCE tiene una larga trayectoria en la que ha contribuido a mejorar la situación en el terreno de lo social, y a apoyar a las personas con capacidades diferentes. Es una Organización con la que tenemos mucho en común", dijo.

La secretaria general del Consejo Superior de Cámaras añadió que "para las cámaras, apoyar a organizaciones que forman parte de la sociedad civil es muy importante, ya que canalizan las ilusiones de las personas".

Por su parte, Alberto Durán señaló que "la ONCE y su fundación tienen una parte social y otra económica", por lo que, añadió, contar con el apoyo de las Cámaras "es muy interesante" para acercarlas al sector social.

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE indicó también que la Organización Nacional de Ciegos Españoles pone a disposición de las cámaras el cupón, que es lo más querido para ella.

Este cupón forma parte de los actos e iniciativas organizadas por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio para recordar el nacimiento de estas cámaras, cuyo punto álgido fue la organización de la Asamblea de Cámaras de Comercio en noviembre, en la que se dieron cita más de 1.700 empresarios de todas las comunidades autónomas, así como máximos representantes del Gobierno y la Administración española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris