Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD pide un Pleno extraordinario para que Lasquetty explique la privatización de hospitales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD de la Asamblea de Madrid Enrique Normand pidió hoy una reunión urgente de la Diputación Permanente para la convocatoria de un Pleno extraordinario que incluya la comparecencia del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, para que informe sobre el proceso de concesión administrativa de los seis hospitales previstos en el Plan de medidas para garantizar el Sistema Sanitario Público.

Dijo que “el proceso de privatización de la sanidad tiene la suficiente importancia como para que el consejero comparezca en un Pleno extraordinario en el mes de julio, y no en una comisión como él ha pedido”.

“Consideramos necesario que el consejero de Sanidad explique, tras sus declaraciones ayer en rueda de prensa, qué sentido tiene ampliar el número de camas en los seis hospitales que van a pasar a ser de gestión privada, cuando se están reduciendo camas en otros hospitales de la Comunidad de Madrid que son de gestión pública directa”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris