Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Haití. Bomberos españoles se reencuentran con una mujer rescatada en el primer aniversario del seísmo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 12:46 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Una delegación de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) rendirá homenaje a las víctimas del terremoto que el 12 de enero de 2010 devastó Haití, en un acto que tendrá lugar el próximo miércoles, coincidiendo con el aniversario de la catástrofe, en la capital Puerto Príncipe.

Según informó la organización, el homenaje tiene como objetivo mantener viva la memoria de lo ocurrido y recordar la necesidad de seguir ayudando.

Durante el acto, miembros del primer equipo de rescatistas de BUSF desplazados al país se reencontrarán con una de las mujeres que consiguieron salvar de los escombros del hotel Montana, Nadine Cardozo, propietaria del derruido Montana y que desde entonces colabora en los distintos proyectos humanitarios de BUSF en Haití.

Además, se celebrará una misa en recuerdo de las víctimas que perecieron en el hotel y los representantes de BUSF recordarán junto a las autoridades haitianas su trabajo durante el último año.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris