Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM exige a Ignacio González que, “de inmediato”, saque el concurso de los dos helicópteros del SUMMA

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 12:41 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista de la Asamblea de Madrid Helena Almazán exigió hoy al Gobierno presidido por Ignacio González que, “de inmediato, saque el concurso de los dos helicópteros del SUMMA para que este servicio se preste con todas las garantías legales”.

“Es una dejadez más, la desidia habitual de este Gobierno, que promete cosas, sale en los medios, que se hace fotos, pero que luego no materializa esos compromisos en los documentos y en los contratos”, indicó.

Tras mostrar su “más profunda preocupación al detectar que aún no se ha sacado a concurso el servicio para la cobertura sanitaria de los dos helicópteros de emergencias con base en Lozoyuela y Las Rozas”, dijo que “la cobertura legal, el contrato que da amparo a este servicio, no ha sido licitado desde el mes de marzo, cuando se desestimó el que pretendía cubrir sólo el servicio de un helicóptero con base en Las Rozas”.

Afirmó que la intención inicial del Gobierno era suprimir el helicóptero sanitario con base de Lozoyuela, "algo a lo que tuvo que renunciar gracias a la presión profesional, social y política".

“Estamos convencidos y sabemos positivamente que se está realizando y prestando ese servicio, pero nos preocupa que no tenga una cobertura legal, que no haya un contrato que ampare ese servicio que se están prestando para las emergencias sanitarias de los helicópteros del SUMMA”, destacó.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris