Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Coordinadora Antigaroña prepara la "última marcha" contra la central nuclear

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de julio de 2013, 09:20 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Coordinadora contra Garoña celebrará el próximo domingo 7 de julio su "última marcha" en contra de la central nucelar "para celebrar el cese de explotación" de la misma.

La coordinadora explica que desde hace tres décadas se organizan marchas desde la localidad burgalesa de Barcina del Barco hasta las puertas de la central en Santa María de Garoña. "La tradición llega a su fin, algo que llena de alegría a los colectivos ecologistas integrados en la coordinadora. Un día antes, el 6 de julio, el cese de explotación de Garoña será oficial. Se han programado salidas de autobuses desde Madrid, Bilbao, Logroño o Gasteiz para trasladar a todas las personas que quieran participar en las celebraciones".

La decisión oficial sobre el futuro de esta central nucelar se conocerá el 6 de julio que es cuando termina la actual autorización para explotar la planta.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris