Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jáuregui prevé que el auto de imputación de Magdalena Álvarez será “nulo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de julio de 2013, 14:14 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Ramón Jáuregui, diputado socialista y coordinador de los trabajos de la Conferencia Política del PSOE, señaló este jueves que el auto de la juez Mercedes Alaya por el que imputa a Magdalena Álvarez, consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía entre 1994 y 2004, en relación al caso de los ERE acabará “nulo” y la Audiencia de Sevilla terminará revocándolo.

“Tengo la esperanza de que la imputación de Magdalena Álvarez no prospere porque el auto de la juez, en mi opinión, no tiene ninguna fundamentación jurídica para incriminarla”, apuntó Jáuregui en una entrevista concedida a Servimedia.

El diputado socialista indicó que Álvarez ha sido incorporada a la investigación “por el establecimiento de un procedimiento administrativo que, en su momento, ha podido ser manipulado o mal utilizado, pero su responsabilidad al crear un procedimiento amparado por el Parlamento nunca podría ser delictivo”.

“Creo que este auto va a ser nulo, será recurrido, por supuesto, y estoy seguro de que la Audiencia de Sevilla lo va a revocar”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris