Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PSOE denuncia que Wert está haciendo un “trabajo sucio” con muchos “daños colaterales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de julio de 2013, 14:18 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Educación del PSOE en el Congreso de los Diputados, Mario Bedera, aseguró hoy que el ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, está haciendo el “trabajo sucio” el Gobierno al diseñar una reforma educativa “barata” que tendrá muchos “daños colaterales”.



A juicio del portavoz, Wert ha dejado claro que “tiene encargado un trabajo sucio, que consiste en sacar adelante una ley que abarate la educación en España aunque haya que asumir una serie de daños colaterales, tales como liquidar el sistema de equidad”.

Al ministro, denunció Bedera, “no le gusta que se llame (a esta reforma) Ley Wert”, pero es un apelativo merecido porque le ha imprimido “su sello personal” que no es otro que “la falta de diálogo evidente y una soberbia que no se conocía en ningún ministro de Educación anterior”.

Criticó también la “prepotencia política” del titular de Educación que le ha puesto “enfrente a toda la comunidad educativa y ha logrado records difíciles de igualar” tales como que todos los grupos parlamentarios hayan presentado enmienda a la totalidad del proyecto.

Bedera hizo estas manifestacione en los pasillos del Congreso donde esta mañana se están celebrando las comparecencias de expertos para dar su opinión sobre la reforma educativa que planea el Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris