Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL se adjudica obras en Florida por valor de 133 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de julio de 2013, 16:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Grupo OHL, a través de sus filiales OHL Community Asphalt y OHL Arellano, se ha adjudicado en el Estado de Florida (EEUU) cuatro contratos de construcción por valor de 133 millones de euros.

Según informó la compañía, la filial de obra civil OHL Community Asphalt se ha adjudicado dos de dichos contratos. El de mayor importe, 38,7 millones de euros, es un proyecto de diseño y construcción para ampliar de cuatro a seis carriles un tramo de la autopista I-95 en el Condado de Indian River.

El segundo contrato de esta filial, adjudicado por 31 millones, se ejecutará en un tramo de la autopista Sawgrass en el condado de Broward.

Por su parte, OHL Arellano se ha adjudicado un contrato hospitalario y otro para edificar un centro especializado de tercera edad, con un presupuesto de 30,3 millones de euros.

El segundo contrato, cuyo presupuesto es de 33,2 millones de euros, tiene como objeto la construcción en Jupiter (Florida) del centro de atención a personas de tercera edad Institute for Healthy Living, Life Science and Research.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris