Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jáuregui niega que Planas sea un candidato "de paja" y subraya su "cualificación técnica y política"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de julio de 2013, 17:20 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE y coordinador de los trabajos de la Conferencia Política, Ramón Jáuregui, negó este jueves que Luis Planas sea un candidato "de paja" en las primarias de los socialistas andaluces, y subrayó su "cualificación técnica y política".

En declaraciones a Servimedia, Jáuregui destacó la "enorme altura intelectual" de Planas y su "larguísima experiencia en la gestión de asuntos muy delicados".

"Probablemente hay muy pocas personas en España con la preparación y la cualificación técnica y política que tiene Luis Planas, y lo más contrario a la realidad que puede decirse es que es un hombre de paja".

En opinión de Jáuregui, "es un hombre muy sólido, con una gran fundamentación política, con una trayectoria personal intachable, y podría ser muy buen presidente de Andalucía si ganara las primarias".

"También reconozco virtudes, otro tipo de cualidades, a la otra candidata", precisó, en referencia a Susana Díaz. "Lo único que niego", precisó, "es que su presencia en las primarias esté al servicio de ninguna causa rara".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris