Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las Cámaras de Comercio esperan una solución "equilibrada" para salvar la industria naval

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de julio de 2013, 17:30 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España confió hoy en que se encuentre una solución "equilibrada" para salvar a la industria naval española tras el problema surgido con las ayudas europeas, conocida como 'tax lease'.

En un comunicado, las Cámaras contemplan "con creciente preocupación la incertidumbre que se cierne sobre la industria naval española y los miles de puestos de trabajo que se encuentran en juego".

Por ello, mostraron su disposición para colaborar con el sector naval, al Parlamento, el Gobierno y comunidades autónomas afectadas, para que se alcance una "rápida" solución con la Comisión Europea.

Las Cámaras confían en que exista la "suficiente" voluntad política y margen de negociación, para que se reconsideren las razones de la Comisión Europea y llegar, "cuanto antes", a una solución "equilibrada" y "ajustada" a derecho.

"Las Cámaras de Comercio esperan que la Comisión Europea tome en cuenta también las razones económicas y sociales de la posición española y se puedan alcanzar aquellos acuerdos que garanticen la estabilidad y la actividad empresarial de este sector estratégico", puntualiza la organización.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris