Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Amancio Ortega propone a Pablo Isla como nuevo presidente de Inditex

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 12:01 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente y fundador de Inditex, Amancio Ortega, propondrá en la próxima Junta de Accionistas de la compañía, que se celebrará en julio, que el vicepresidente y consejero delegado de la empresa, Pablo Isla, le sustituya al frente de la entidad.

En nota de prensa, la firma textil informa de que Ortega ha enviado una carta a todos los empleados de la compañía en la que anuncia que, "sin perjuicio de que continúe en la empresa y en el Consejo de Administración", propondrá en la próxima junta que Isla asuma el cargo de presidente ejecutivo.

En la carta, Ortega subraya que este cambio se incluye en una nueva etapa "que en realidad se inició en los últimos años" y que "mostrará el camino del futuro" mediante la "combinación de la juventud y la experiencia".

Así, afirma que propone el nombramiento del nuevo presidente de la compañía "desde la tranquilidad que disfruto en estos momentos y con la seguridad de que es lo mejor para el futuro de la compañía".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris