Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Hemiciclo del Congreso, cerrado en julio y agosto por obras de rehabilitación y acondicionamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de julio de 2013, 13:22 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Hemiciclo del Congreso de los Diputados permanecerá cerrado durante los meses de julio y agosto para continuar las obras de rehabilitación de las cubiertas, mejorar su iluminación e instalar el sistema de climatización de toda la planta baja.



Entre las dependencias que se climatizarán está el salón de Pasos Perdidos, que no disponía de sistema de aire acondicionado, así como el Hemiciclo y los escritorios aledaños.

Estos dos meses se aprovecharán también para realizar tareas de mantenimiento y restauración dentro del salón de Plenos, que no pueden acometerse en otros periodos.

Por otra parte, en el mes de noviembre se iniciaron las tareas de sustitución de las cubiertas y saneamiento y restauración de los patios interiores del Palacio del Congreso.

Este proyecto tiene como objetivo resolver los problemas de estanqueidad, filtraciones y falta de aislamiento térmico, que afectaban al Palacio y restaban rendimiento a los equipos de ventilación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris