Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La constructora de paneles solares Solaria no aplicará el ERE por aumento de su producción de Puertollano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de julio de 2013, 09:20 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La compañía constructora de paneles fotovoltaicos Solaria ha comunicado a las autoridades laborales de Castilla la Mancha que no aplicará las medidas contenidas en el Expediente de Regulación de Empleo ERE pactado el pasado mes de marzo.



Según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Solaria adoptó esta decisión como consecuencia del “aumento de producción” en su centro industrial de Puertollano (Ciudad Real).

La compañía asegura que dicho aumento de producción se ha generado como consecuencia directa de la aplicación de las medidas antidumping impuestas a los paneles fotovoltaicos de origen chino aprobadas recientemente por la Unión Europea.

Este último ERE, el tercero en dos años, suponía la extinción de 71 contratos y la reorganización de la bolsa de horas del resto de la plantilla, que quedaba integrada por 151 personas en la planta de Puertollano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris