Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Soria desea que Turquía y Egipto recuperen la normalidad porque no se puede basar la mejora turística “en el mal ajeno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de julio de 2013, 19:09 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, expresó este miércoles su deseo de que Egipto y Turquía recuperen la normalidad porque, aunque la inestabilidad en esos países puede beneficiar al turismo español, “no podemos basar nuestra capacidad de competir en el mal ajeno”.

Así se expresó Soria al término de la primera reunión del Consejo Asesor de Turespaña, un nuevo organismo de mayoría privada que aconseja al Gobierno en materia principalmente de promoción turística.

Según el ministro, de momento lo que ha ocurrido en Turquía no se está traduciendo en mayores reservas que las que ya había con anterioridad.

Más allá de este fenómeno, el ministro cree que “va a ser un buen verano” y que “hay elementos para pensar en un buen año turístico”.

Sobre la reunión, explicó que el Consejo ha analizado un estudio sobre la reorganización de la red de oficinas españolas de turismo en el exterior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris