Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid 2020. Sagarra: "Estamos bien colocados para el oro, pero hay que seguir corriendo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de julio de 2013, 18:06 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, afirmó este miércoles que Madrid 2020 “está bien colocada” en la carrera para ganar la elección del próximo 7 de septiembre en Buenos Aires (Argentina), aunque debe “seguir corriendo” para adjudicarse “la medalla de oro”.

Sagarra hizo estas declaraciones a Servimedia después de que Madrid 2020 presentara su proyecto a los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) en el auditorio del Palacio de Beaulieu de Lausana (Suiza).

El secretario general del Comité Paralímpico Español estuvo sentado en la mesa presidencial del auditorio junto a otros nueve representantes de Madrid 2020, entre ellos el príncipe Felipe; el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; el presidente de Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Sagarra señaló que la exposición de Madrid 2020 transmitió “mucha emoción, pasión y entusiasmo” y transcurrió “muy bien”. “Ha sido muy trabajada, se ensayó mucho y los ponentes han estado perfectos. Todo ha jugado a nuestro favor”, aseguró.

“Estamos muy satisfechos. Nos encontramos en una carrera de 10.000 metros y quedan las dos últimas vueltas, que es donde se juegan las medallas. Estamos bien colocados para el oro y con fuerzas para rematar en Buenos Aires, pero hay que seguir corriendo”, explicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris