Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido en Madrid por vender anabolizantes a domicilio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de julio de 2013, 16:41 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que vendía anabolizantes a domicilio. Los compradores eran usuarios de varios gimnasios de la capital.

Según informó la Policía, este arresto se ha producido en el marco de una actuación contra el menudeo de droga en Madrid, en la que han sido desmantelados cuatro puntos de venta.

El vendedor de anabolizantes se dedicaba a la distribución de estas sustancias junto a medicamentos, que conseguía mediante la falsificación de recetas. Los productos eran para clientes que los habían solicitado por teléfono.

Esta investigación se inició cuando los agentes observaron cómo Miguel Alberto C.H., de 29 años de edad y con residencia en el distrito madrileño de Chamberí, se trasladaba asiduamente hasta el centro de la capital en su bicicleta para realizar entregas de anabolizantes y medicamentos con quienes previamente se había citado en la vía pública.

Sus clientes, usuarios de gimnasios de la zona, contactaban con el arrestado por teléfono y hacían un pedido de sustancias dopantes, entre otras, que el detenido entregaba a domicilio.

DROGA “SHABÚ”

Una vez identificado y tras solicitar el preceptivo mandamiento judicial, los policías hallaron distintos tipos de anabolizantes y fármacos así como numerosas recetas falsificadas para adquirir los mismos, todo en el domicilio del detenido.

Otras tres intervenciones policiales en la capital han permitido el arresto de cuatro personas más y el decomiso de más de cinco kilogramos de marihuana, 750 gramos de hachís, 100 gramos de cocaína, sustancia de corte y 50 gramos de “shabú”.

En este sentido, esta operación contra el menudeo en la capital madrileña ha permitido el desmantelamiento de dos importantes puntos de venta de droga en las zonas de ocio de Chueca y La Latina.

Los detenidos, Marcelo U.R. y Ali Reza T., utilizaban sus viviendas para distribuir diversos tipos se estupefacientes. En el registro de las mismas se intervinieron 100 gramos de cocaína, cinco kilos de marihuana, 500 gramos de hachís, 15 gramos de setas alucinógenas y ¨cristal¨, así como útiles para la venta y elaboración de la droga.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris