Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PSOE denuncia que el PP ha hecho caer la audiencia de TVE a mínimos históricos por "manipulación y falta de credibilidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de julio de 2013, 15:10 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El PSOE denunció este miércoles que la audiencia de TVE ha caído a mínimos históricos por la manipulación y la falta de credibilidad que ha impuesto el Gobierno del PP.

El portavoz socialista en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, Juan Luis Gordo, resaltó, en nota de prensa, que la audiencia de TVE en el mes de junio se situó en el 9,6%, un descenso "bestial" que pone de manifiesto que ya no ofrece la calidad que los ciudadanos esperan de su televisión pública.

Gordo recordó que "esa calidad a la que TVE nos tenía acostumbrados ha desaparecido con la llegada al Gobierno del PP y la utilización de la televisión y la radio públicas con intereses exclusivamente políticos".

"Tras 12 meses de dirección de Julio Somoano en los informativos de TVE, este es el resultado", insiste el portavoz socialista, quien añade que "hasta hace un año parecía impensable que la audiencia de la televisión pública no llegase ni al 10%".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris