Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy evita hablar de los ERE de Andalucía y Bárcenas al mismo tiempo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de julio de 2013, 13:11 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, evitó este miércoles hablar de los escándalos de corrupción de los ERE falsos de la Junta de Andalucía y del ingreso en prisión del extesorero del PP Luis Bácenas y se limitó a manifestar su "respeto" hacia los procesos judiciales en marcha.

Rajoy se expresó así en una rueda de prensa en Berlín, donde acudió para participar en una cumbre convocada por la canciller de Alemania, Angela Merkel, sobre la lucha de la Unión Europea contra el paro juvenil.

El jefe del Ejecutivo y presidente del PP mantuvo su postura habitual sobre Bárcenas, al no querer pronunciar su nombre y al evitar referirse al proceso judicial abierto contra el extesorero en la Audiencia Nacional, por el que está ingresado en la cárcel madrileña de Soto del Real.

Rajoy tampoco quiso hablar sobre la imputación de la exministra de Fomento y exconsejera de Economía de la Junta de Andalucía, Magdalena Álvarez, en el caso de los ERE a pesar de que en otras ocasiones ha cargado duramente contra el escándalo de corrupción que salpica al PSOE andaluz.

"En relación a las personas por las que me pregunta creo que no es bueno interferir en las actuaciones judiciales", replicó Rajoy a la pregunta de una periodista española que se había interesado al mismo tiempo por la situación de Luis Bárcenas y Magdalena Álvarez. "Siempre soy respetuoso", comentó Rajoy de forma escueta para no entrar en detalles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris