Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Manolo Lama ficha por la Cope

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 10:14 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El periodista deportivo Manolo Lama ha fichado por la Cadena Cope, tras permanecer casi 30 años en la Cadena Ser, para unirse al equipo liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Según informó este lunes la Cope, con esta incorporación, Lama, González y Castaño vuelven a trabajar juntos en antena después de compartir micrófono más de 20 años en la emisora de Prisa.

Manolo Lama será el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y de la Selección Española en "Tiempo de Juego" y dirigirá el programa Deportes COPE dentro del informativo "La Linterna", a las 20.30 horas de lunes a viernes.

También intervendrá en "El Partido de las 12" con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga. Además coordinará y dirigirá el equipo de deportes en los grandes eventos deportivos como Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos.

Lama se incorporó en 1982 a la Cadena SER y durante 28 años ha trabajado en la redacción de deportes, de la que era redactor jefe. También era el narrador de los partidos del Real Madrid y de la selección española, además de dirigir el programa Hora 25 Deportes. Actualmente, continúa presentando los Deportes de Cuatro al mediodía junto a Manu Carreño.

Anteriormente, ya había presentado en Telemadrid la información deportiva en el informativo Telenoticias cerca de una década.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris