Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Merino (PP) pide al PSOE que se “tranquilice un poco” y a IU que analice sus “contradicciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de julio de 2013, 13:06 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Merino, pidió hoy al PSOE que se “tranquilice un poco” y a IU que analice sus “contradicciones”, en relación al “caso ERE” de Andalucía.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Merino dijo que “el Partido Socialista debe de serenarse, debe de tranquilizar un poco los nervios que tiene con esta situación” y que “a Izquierda Unida hay que exigirle el mismo grado de responsabilidad”.

“No puede estar el coordinador federal de IU, Cayo Lara, pidiendo la dimisión de Rajoy y estar apoyando un Gobierno presuntamente corrupto en Andalucía”, pues “son unas contradicciones que la propia Izquierda Unida debe analizar”, apostilló Merino.

Además, criticó al Partido Socialista por entender que está “atacando” a la juez Mercedes Alaya, que instruye el ‘caso ERE’, “desde el primer día” que llevó a cabo esta investigación judicial.

A su juicio, detrás de la decisión del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, de no presentarse a las próximas elecciones autonómicas se encuentra su posible imputación, tras la decisión de la juez Alaya de incluir en esta situación procesal a la exministra Magdalena Álvarez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris