Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Chacón critica que Rajoy esté “secuestrado” y en manos de “un estafador como Bárcenas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de julio de 2013, 11:16 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 03 (SERVIMEDIA)



La exministra de Vivienda y Defensa y diputada en el Congreso de los Diputados por el PSOE, Carme Chacón, criticó este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esté “secuestrado por aquello que pueda decir cada mañana Bárcenas”.

A la exministra le pareció “insólito” tener “un presidente que se crea que porque no habla de la realidad Bárcenas no existe, la corrupción en el PP no existe y que la financiación ilegal en el PP no existe”.

Momentos antes de intervenir en el encuentro ‘¿Qué crecimiento queremos?’ de los Cursos de Verano de El Escorial, indicó que espera que “Rajoy reaccione cuanto antes, no ya por el bien del Gobierno ni por el bien del PP, que también, sino por la salud democrática de un país bastante más decente de lo que están haciendo sus autoridades hoy con el caso Bárcenas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris