Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Chacón ve “cada vez más inexplicables” las actuaciones de la juez Alaya

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de julio de 2013, 10:58 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 03 (SERVIMEDIA)



La exministra de Vivienda y Defensa y diputada en el Congreso de los Diputados por el PSOE, Carme Chacón, ve “cada vez más inexplicables” las actuaciones de la jueza encargada del caso de los ERE de Andalucía, Mercedes Alaya, en cuanto a la reciente imputación de la también exministra socialista Magdalena Álvarez.

Momentos antes de intervenir en el encuentro ‘¿Qué crecimiento queremos?’ de los Cursos de Verano de El Escorial, Chacón aseveró que tras leerse el auto de la jueza, “no le imputa a la señora Magdalena Álvarez ningún delito”.

Chacón afirmó que “todo aquel que haya robado un solo euro de los ERE, debe devolverlo y pagar su pena” aunque sea “con cárcel”, pero aseguró que Álvarez “no tiene nada que ver con esto”.

Por último, la exministra apuntó que “es bueno que los jueces, cuando hablan a través de sus escritos nos convenzan a todos de que lo que buscan es la justicia y nada más que la justicia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris