Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Siria. España urge al Gobierno a "detener su brutal ofensiva" contra Homs

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 18:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España urgió hoy al régimen sirio a "detener su brutal ofensiva" sobre la ciudad de Homs, que se está cobrando "un alarmante número de víctimas civiles inocentes".

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación subrayó en un comunicado que "el acceso de ayuda humanitaria a las zonas en conflicto es una prioridad", por lo que instó al Gobierno de Damasco a que "permita sin dilación el acceso de asistencia y ayuda humanitaria a las mismas".

En opinión de Madrid, "la creciente violencia mina los esfuerzos por lograr una solución política a este conflicto que detenga el derramamiento de sangre en Siria".

Por todo ello, el Gobierno español señaló "la apremiante necesidad de que tanto las partes como el conjunto de los miembros de la comunidad internacional redoblen sus esfuerzos con el fin de hacer posible la celebración de la Conferencia de Ginebra".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris