Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. El PP considera “difícil que no imputen a Griñán” después de Magdalena Álvarez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 18:31 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular afirmó hoy que es “difícil que no imputen a Griñán” en el caso de los EREs falsos de Andalucía, una vez que la juez Alaya ha decidido este martes la imputación de la exconsejera de Economía Magdalena Álvarez.

El diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte afirmó en los pasillos del Congreso que la lógica lleva a pensar que si Magdalena Álvarez es responsable del fraude de los EREs como exconsejera de Economía de Andalucía también tiene que serlo su compañero José Antonio Griñán, que ahora es presidente de la Junta.

“Lo que veo es que si Magdalena Álvarez siendo consejera de economía es imputada, veo difícil que no imputen a Griñán”, dijo Pujalte, quien matizó no obstante que “de la Justicia me creo todo”.

El diputado popular imaginó que la juez que investiga este caso de corrupción todavía no ha imputado a Griñán porque “va a paso a paso” en el procedimiento judicial o porque no quiere “perder el caso” si imputa al presidente de la Junta, que está aforado como diputado autonómico y que como tal sólo puede ser investigado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris