Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP exige a Gómez que “deje de manchar la política y abandone la estrategia de la mentira y la confrontación"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 18:27 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, exigió hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que "deje de manchar la política regional y, de una vez por todas, abandone la mentira y la estrategia de confrontación que practica desde hace meses”.

Asimismo, reclamó a Gómez que, “siguiendo el ejemplo del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, además de críticas, de vez en cuando ofrezca alternativas responsables y constructivas y deje esa política hueca y vacía de titular”.

Afirmó que “lo que reclaman los ciudadanos no son insultos ni mentiras lanzadas contra el adversario político sino alternativas y explicaciones, y estas últimas Gómez nunca las ofrece sobre los asuntos que le afectan”.

Henríquez de Luna se preguntó “si el líder de los socialistas ha aprovechado hoy su visita a la sede de UGT para dar explicaciones sobre el impago de las nóminas de los empleados del PSM, el más esencial derecho de cualquier trabajador: cobrar a final de mes”.

“Gómez debería seguir el ejemplo del gobierno de la Comunidad de Madrid, que siempre da la cara y ofrece explicaciones sobre los temas que le afectan”, consideró.

afirmó que “los madrileños seguimos esperando que Gómez dé alguna explicación sobre su nefasta gestión en Parla y que aclare por qué pagó sobrecostes en obras sin licitar, por qué pagó sobresueldos a trabajadores de su confianza y por qué privatizó la mayoría de los servicios públicos municipales, un modelo que ahora demoniza”.

“Es una lástima que en la Comunidad de Madrid contemos con una oposición socialista sin proyecto político alternativo, incapaz de plantear ninguna propuesta y empeñada en embarrar el terreno de juego y ensuciar la política con mentiras, injurias y descalificaciones que a nadie le interesan”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris