Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Antonio Hurtado (PSOE) apuesta por Susana Díaz como "el futuro de Andalucía"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de julio de 2013, 16:15 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Antonio Hurtado, diputado por Córdoba y portavoz adjunto del PSOE en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados, apuesta por Susana Díaz como "el futuro de Andalucía".

Preguntado en los pasillos del Congreso, Hurtado se mostró claramente partidario de Díaz ante las primarias que los socialistas andaluces celebrarán el próximo 29 de julio.

Cree que es un momento "propicio" para que una mujer tome las riendas del partido, y más si es "joven" pero "con experiencia" y con un compromiso "más que evidente" con el socialismo andaluz y español.

Hurtado expresó su respeto por todos los militantes que ejerzan su derecho a concurrir a esas primarias, pero aseguró que Díaz es "la mejor" en estos momentos, "la persona más adecuada para liderar" el socialismo andaluz. "Yo tengo muchas esperanzas puestas en ella", aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris