Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Senado vuelve al trabajo revisando la Ley de Régimen Electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 09:02 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Senado vuelve esta semana al trabajo, después del parón por las fiestas navideñas, con el análisis de la reforma de la Ley de Régimen Electoral General, la celebración de una Diputación Permanente y el debate de la reforma del Estatuto de Extremadura.

La Cámara Alta retomará mañana, martes, la actividad con la reunión de la Junta de Portavoces, en la que participarán todos los grupos parlamentarios para decidir el orden de la Diputación Permanente que hay prevista para esa misma tarde.

Por su parte, en la Comisión Constitucional que se celebra también por la mañana se decidirá acerca de la designación de ponencia o, en su caso, dictamen sobre las proposiciones de ley orgánica que modifican la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

A partir de las 13.00 horas comenzará la primera Diputación Permanente del Senado en 2011 en la Sala Clara Campoamor.

Después de la jornada laboral del martes, los senadores vuelven a tener agenda el jueves 13 con la celebración de una reunión de Mesa y Portavoces de la Comisión General de las Comunidades Autónomas, que ordenará el debate de la sesión de dicha comisión que tendrá lugar a continuación. El asunto de debate es la reforma del Estatuto de Autonomía de Extremadura.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris